martes, 7 de febrero de 2012

Tecnica para eliminar la ansiedad por la comida

Aplicacion de la tecnica EFT para eliminar la ansiedad asociada con el comer compulsivamente

Hola amigas y amigos, veo que siempre contamos los síntomas acerca de la ansiedad, pero muy pocos comentan sobre el tratamiento, medicación, productos naturales, terapias, ejercicios, en fin, la receta que puede ayudarnos a SUPERAR este trastorno.. De ahí, entonces, que también se ha llegado a la conclusión que la medicación tradicional fuera de aliviar los síntomas, lo que hace en taparlos o inducir al cuerpo a requerir cada vez una dosis más elevada, lo que nos lleva a drogarnos de por vida. De todo lo que he leído en este foro y en otros en la búsqueda de una solución a este trastorno, he llegado a la siguiente conclusión. Se trata de una cuestión sicológica y NO física que hay que superar. Para ello hay que reprogramar nuestra mente, por ejemplo, encontré una receta que dice que NO HAY QUE BUSCAR MÁS SOBRE ESTE TRASTORNO, hay que aprender a olvidarlo, aunque las sensaciones sean fuertes, no hay que seguir consultando médicos y especialistas, ya que esto agrava más la situación al estar permanentemente recordando este mal. Este mal no mata a nadie, pero sí puede hacernos sufrir bastante. Hay que empezar una terapia de eliminación gradual de la medicación, unida a una dieta alta en vitaminas y frutas, miel, ejercicios (caminar, trotar, correr, yoga, etc.), y sobretodo, hay que empezar a salir y crear relaciones sociales (aferrarse a algo que te motive: ir al cine, ver videos, salir a bailar, salir a comer, salir a pasear, leer libros de autoayuda, etc.), por muy difícil que parezca, tenemos que proponernos. Debemos aprender a dominar a nuestra mente. De ahí que pueden ayudar técnicas de PNL e Hipnósis (Programación Neurolinguística), ejercicios de relajación y la técnica EFT (Técnicas de Liberación Emocional), que uno puede aprender desde internet y aplicarla en uno mismo. En internet hay música subliminal que ayuda a la sanación mental. Ejemplo. www.takefaith.com, www.redsanacionalden.org, etc. Busquen en internet para mayor comprensión de estos últimos temas. Ya que este mal tiene un fuerte componente emocional. Hay emociones no resueltas, bloqueos energéticos, que es necesario destrabar. Para ello aconsejo iniciar un tratamiento con Flores de Bach, que ayudarán a limpiar nuestras emociones negativas. Unir al tratamiento mediante la toma de suplementos de vitaminas B (complejo B) para ayudar al sistema nervioso. Si gustan por lo natural, la Jalea Real es excelente, se trata del alimento de la abeja reina y que la ayuda a hacerla más longeva y procreadora. La Maca es otro producto natural que ayuda al ánimo y a superar los trastornos que han dejado los medicamentos en la salud sexual. Revisen en internet las propiedades de la maca, jalea real, etc. Por último, el noni puede ayudarnos a regular las funciones digestivas y los dolores del cuerpo, que no son otra cosa que somatizaciones de las emociones negativas.

La idea amigos es que cada uno escriba sus síntomas y señale el o los tratamientos que ha hecho para remitirlos..


si tienes canal de youtube no olvides suscribirte al canal de este video que aqui te muestro ;)

lunes, 6 de febrero de 2012

El Temazcal




El Temazcal (Del náhuatl temazcalli, 'casa de vapor', de temaz 'vapor' y calli 'casa'), es un baño indígena con vapor de agua de hierbas aromáticas, propio en las culturas de México y Centroamérica. El término se refiere tanto al lugar donde se practica, como al evento en el que se participa. El nombre equivalente en maya es zumpul-ché, en Mixteco Ñihi.

El baño se realiza dentro de diversas estructuras, que van desde unas casetas en forma de cúpula de pequeña dimensión, comúnmente llamadas toritos, construidas con mantas, petates o pieles sobre varas, hasta edificaciones de ladrillo y cemento que cumplen 2 diferentes estilos

Este tipo de baño es ideal para bajar de peso, considerando el tipo de hierbas que se utilicen para prepara el agua que de formar el vapor para hacer el vaño como por ejemplo­ alcachofas que sirven para reducir de peso.

A continuación les dejo un video para que sepan mas acerca de esta exelente opción de bajar de peso
para mas informacion pueden comentar y les puedo proporcionar una exelente opcion de temazcal y spa ademas de una zona de bonitos balneareos donde pueden relajarse, hasta pronto y gracias por su visita.