viernes, 3 de junio de 2011

LECHE DE ALPISTE

viernes 3 de junio de 2011




Bajar de peso!!!


Hay pretensiones de que si tomas leche de alpiste para adelgazar, este podría curar la diabetes, la hipertensión y ayudarte a adelgazar significativamente. Pero, ¿se trata simplemente de otra de esas modas pasajeras?. Investigamos mas a fondo acerca de este remedio casero para bajar de peso rápido y al natural.
La respuesta es no, no se trata de una simple moda, si escuchas a los que practican la medicina homeopática. De hecho, sugieren que los beneficios de salud de la leche de alpiste para adelgazar son casi milagrosos.

¿Para Que Sirve El Alpiste?

propiedades de la leche de alpiste para adelgazar_2El agua de alpiste es usado para la hipertensión y para reducir el colesterol, aseguran los expertos en la medicina homeopática. Ellos lo utilizan para cualquier cosa que tenga que ver con el corazón y la perdida de peso. Este tiene una gran cantidad de omegas en él, beneficiosos para la salud.




Propiedades Del Alpiste. Beneficios Para Perder Peso


Los beneficios de las semillas de canario o alpiste son enormes. Los profesionales de la medicina homeopática no son los únicos que promocionan el potencial de las semillas. Anuncios de televisión españolas alaban el alimento de aves como una de las semillas más poderosas del mundo. Una simple mezcla de líquido con la semilla de canario es conocida como leche de alpiste para adelgazar y supuestamente podría curar la diabetes y ayudar a perder peso.

La leche de alpiste para adelgazar también se supone que también ayuda con enfermedades del páncreas, la psoriasis del hígado, y tiene una recarga de enzimas muy poderosas. Posteriormente, las enzimas se supone son ideales para la inflamación de órganos internos como el hígado, el páncreas y los riñones. Otros beneficios son: muy altas cantidades de proteína, tanto como 2 a 3 kg de carne roja. Además, según informes, ayuda para la gota, edemas, gastritis y úlceras estomacales. Por otra parte, la preparación de la canaria se dice que ayuda a adelgazar y ayuda a purificar la grasa en las venas, arterias, o simplemente a los depósitos de grasa, los cuales la hacen un gran remedio para la obesidad.


Como Preparar La Leche De Alpiste Para


Adelgazar

Todas las recetas de remedios caseros para bajar de peso citan que simplemente tienes que remojarlo y hacer agua de alpiste , consumir unas cinco cucharadas de leche de alpiste para adelgazar durante la noche. De acuerdo a la dieta de alpiste, se remueven las semillas del agua en la mañana. Colóquelas en la licuadora, agregue la leche de soja y miel. Se recomienda beber al menos dos veces al día durante tres meses. También se aconseja darle a la leche de alpiste para adelgazar un descanso un día a la semana. También hay recetas que incluyen la leche de alpiste en aderezos de berenjena y ensaladas.
Hay algunos datos negativos sobre el consumo humano de alpiste fuera de Canadá. Esta sugiere con seguridad que el alpiste ha sido relacionado con el cáncer de esófago. Pero su sugerencia es antes de empezar a comer o beber como un pájaro, busca ayuda profesional en primer lugar.
También recomiendan las semillas de alfalfa y un líquido de semilla de lino similar a la mezcla de leche de alpiste para adelgazar. Tambien se aconseja no abandonar el régimen médico prescrito por un doctor sin antes consultarlo con el médico de cabecera

No hay comentarios:

Publicar un comentario